Puzzleland. Juega en la tierra de los puzles

puzzleland app storeSi tus hijos fueron los campeones en colocar las formas de colores en su agujero correspondiente cuando eran pequeños y están en busca de nuevos retos donde disfrutar devanándose su pequeña cabeza para ver cuál es la pieza que encaja, Puzzleland es su app.

Y es que Puzzleland, desarrollada por Inkids, es el juego para niños y niñas entre 4 y 6 años que busquen emociones fuertes y puzles no muy difíciles.

A pesar de que no suponen un excesivo reto, a su favor apuntamos un precioso diseño en cada una de las láminas y que nos ofrecen 25 puzles, lo que asegura un buen rato de diversión.

Los puzles se desarrollan en 5 diferentes escenarios cada uno con una temática y ambiente muy diferentes. Cuando se acaba cada puzle  se activa una pequeña animación con los personajes que componen la escena. Toda la música y efectos sonoros están muy cuidados lo que hace muy agradable jugar con la aplicación.

La descarga de Puzzleland es gratuita y trae los 5 primeros  puzles gratis, así puedes medir la pericia de tus pequeños y comprobar si les gusta el juego. Si quieres los restantes 20 puzles, solo te costará 1,59€ y los podrás comprar a través de la aplicación.

Algunos posts relacionados con este tema son:


Di algo:

Marca esta casilla si quieres que te avise de nuevos comentarios en este post.