How to make Origami: papiroflexia paso a paso

 

Estamos convencidos de que el iPad o el iPhone son fuente de frecuentes conflictos entre tus hijos. El “ahora me toca a mí” o el “déjamelo un ratito” seguro que son expresiones que te suenan. Además siempre existe el temor a que tus hijos se enganchen y se olviden del “mundo exterior”.

Esta semana os hacemos una propuesta para pasar un buen rato toda la familia junta, con unos folios de papel uno rotuladores y el iPad como guía de consulta.

How to make Origami es un app que te explica como hacer diferentes figuras de papiroflexia. En la app puedes encontrar desde clásicos como el barco de papel o el molino de viento, hasta figuras más atractivas y complejas como tulipanes o ballenas.

Todas las figuras se explican paso a paso, desde las más sencillas de 7 pasos a algunas que superan los 30. Cada paso es explicado a través de una animación, por lo que a pesar de que la aplicación sólo esta publicada en inglés, es muy fácil seguir las instrucciones.

La aplicación es gratuita y además su creador, Sergey Burlakov, la actualiza incluyendo nuevas figuras que te puedes descargar a tu Ipad y ver aun si no tienes conexión.

Pocas veces una aplicación ofrece tanto por tan poco, así que no dejes pasar la oportunidad.

Éste y otros artículos en Actualidad 7, el magazine semanal para tu iPad

 

Algunos posts relacionados con este tema son:


Di algo:

Marca esta casilla si quieres que te avise de nuevos comentarios en este post.